Blogia
ORIENTACIÓN PROFESIONAL EN CÓRDOBA

Una Organización abierta a tod@s

Una Organización abierta a tod@s

Integrar al desemplead@ es nuestra pretensión. Soy positivo porque me cuesta lo mismo que ser negativo y además me ayuda a disfrutar mas de la vida. Considero que si se puede llegar a esa integración, los canales que nos ofrecen Servicios como Andalucía Orienta, con su entramado de entidades y unidades, es un claro ejemplo de que no caminamos solos.

 

PM40 es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la búsqueda del trabajo y contra la exclusión, y si  alguna vez amparó sólo a mayores de 40 años, desde 1996, en que se modificaron los Estatutos, jamás fomentará situaciones de exclusión. De ahí que estemos abiert@s a tod@s l@s colectivos, asociaciones, federaciones, …, a todos los que practiquen política social y de inserción laboral.

 

Inasequibles ante el desaliento proporcionamos un número de servicios que pretenden hacer de la Asociación PM40 una Entidad donde el desemplead@ encuentre soluciones a esta situación.

 

Entre estos Servicios destacaremos que al amparo de la Asociación y con personalidad jurídica propia, se han creado empresas respondiendo a la llamada o necesidad manifestada por nuestra sociedad y enclavadas en los programas de nuevos yacimientos de empleo, como son Orpacor 40 SCA, Cuidadores Sociales de Inserción 40 SLL y Asistencia a Mayores 40 SCA, donde casi 100 trabajadores, más conocidos como VOVICs y Serenos, mantienen y rentabilizan día a día su puesto de trabajo.

 

Nuestro Centro de Formación, en funcionamiento desde 1997, forma y cualifica a decenas de desempleados año a año, con una clara vocación hacia la inserción laboral.

 

Por último PM40-Orienta, donde se prestan servicios de orientación tales como: Conocerse y posicionarse en el mercado de trabajo; Desarrollo de Itinerarios Personalizados de Inserción; Entrenamiento en Habilidades Sociales; Mantenimiento del Puesto de Trabajo; Mercado de Trabajo; Orientación e Información Grupal; Seguimiento en la búsqueda de empleo; Técnicas de Búsqueda de Empleo...

A grandes rasgos esto es PM-40, donde se sigue trabajando día a día con tod@s l@s desemplead@s usuarios de sus proyectos y servicios, poniendo un granito de arena. Así, los esfuerzos y las actividades no decaerán y sentiremos el gozo indescriptible de haber llenado de contenido real la palabra solidaridad.

Luis Ramos

PM40 Orienta

25 comentarios

Mariano Zarco Reina -

Tengo 51 años. Estoy en situación de desempleo desde 2012. Necesito un trabajo y ya no sé que hacer. Puedo trabajar en cualquier cosa relacionada con limpieza, jardinería o con laboratorios de calidad en construcción donde he estado de auxiliar de laboratorio más de 25 años.

jose -

hola soy desempleado con discapacidad,tengo cita con ustedes el dia 9 de abril pero no sé la dirección de vuestra oficina,si me la pudierais mandar por correo os lo agradecería.Gracias y un saludo.

-

Buenos días:

Mi nueva dirección de correo es HYPERLINK
"mailto:jose.garcia.obrero@juntadeandalucia.es"jose.garcia.obrero@juntadeand
alucia.es Por favor dirígete a ella para contactar conmigo.


Gracias. Un saludo.


José García Obrero
Centro de Referencia para la Orientación de Córdoba
CONSEJERÍA DE EMPLEO
c./Doctor Fleming, s/n. 14004 Córdoba
Tfno.: 957 760 360. Fax: 957 291 199
Correo-e: jose.garcia.obrero@juntadeandalucia.es

isabel pilar -

hola soy una mujer de 45 años he trabajado de dependienta durante 26 actualmente estoy parada he trabajado en carrefoour de reponedora cuidando unos abuelos en su casa y ahora no encuentro nada,soy separada con dos hijos y la verdad ya no se donde ir para trabajar,les agradeceria me comunicaran algo muchisimas gracias

JOSE -

me gustaria me ayudarais a encontrar un empleo ya que por mis medios me resulta imposible.Es frustante en tres años 4 meses de trabajo.tengo familia y estoy desesperadamente hipotecado.Acepto cualquier tipo de trabajo soy una persona formal y trabajadora GRACIAS

Alvaro Arenas Arevalo -

Hola me dirijo a ustedes por recomendacion de la orientadora de la Cámara de Comercio para pedir cita para inscrbirme en la Bolsa de trabajo,gracias un saludo

Emilio javier pericet cantador -

Me gustaria tener una nueva entrevista

Pablo -

Hola desearia saber donde quedan sus oficinas para poder visitarlos.

rafael antonio rodriguez caballero -

ola luis he estado esta mañana alli para el tema del curriculum al final se me ha abierto me podrias mandar mi foto para ponerla en el curriculum es que el curriculum esta sin foto este es mi correo anonimo_1988_@hotmail.com gracias

Pablo -

Buenas tardes, me han hablado muy bien de vosotros a la hora de busca de empleo,mi profesion es tubero-montador pero tambien he trabajado en Joyeria,paqueteria,portero,viajente, comercial y repartidor.
Tengo 42 años,separado y con dos hijos bajo mi custodia, asi pues ruego me comuniquen en donde puedo entregar mi C.V.Mi telf es 658961219

teresa gomez -

hola me yamo teresa y estoy apuntada en buestro programa de encontrar trabajo. por favor os pediria que si ay algun empleo para mí os pongais en contacto conmigo,tengo 25 años y no me importa el empleo puesto que estoy muy nesecitada.muchisimas gracias por todo, un saludo.

mari angeles muñoz cecilia -

hola me he quedado parada y me han dicho que vosotros me podiais buscar un trabajo.tengo mas de tres años de esperiencia en hsteleria,en comercial y en atencion al cliente.tengo 29 añosy muchas ganas de trabajar.gracias

karen -

Hola me dirijo a ustedes para recibir ofertas de empleo para cuidar niños y personas mayores.Soy una persona comunicativa y con disponibilidad inmediata.Gracias x atenderme,mis numerod de movil son 627752031 o 608701175

jesus garcia berlanga -

hola, me dirijo a ustedes para recibir ofertas de empleo. Tengo 20 años y estoy ahora mismo en paro. Soy una persona comunicativa y con ganas de trabajar. tengo carnet de conducir y mi profesonalidad de empleo es de herrero y peon de frigorista.mi tlf es 957240894 y 687180863.gracias por atenderme

Remedios Pilar -

Me gustaría recibir en mi e-mail notificación de ofertas adecuadas a mi curriculum y al expediente del S.A.E que os dejé en vuestras oficinas y que debe de tener Pilar. Gracias.

Ramona Reyes -

Se me olvidadba deciros que mi tlfno es el 658480716, por si alguien está interesada/o en mis servicios.Gracias de nuevo.

Ramona Reyes -

Hola: soy dominicana he trabajado cuidando personas mayores, empresas de limpieza...me considero seria y formal en mi trabajo.Me ofrezco para trabajo de hogar interna.Gracias por darme la oportunidad de anunciarme aquí.

guillermo -

me gustaría saber donde teneis vuestras oficinas para poder contactar con vosotros. Gracias.

Luis Ramos -

Gracias por vuestros comentarios. Intentaré ser breve: Como sabemos, estamos viviendo una situación de cambio en el tejido productivo y en el mercado laboral de nuestras ciudades. Esto lleva a replantearno objetivos de inserción y modificar el abanico de opciones laborales para las que nos creíamos cualificados. Quiero pensar que los momentos de Crisis vienen acompañados de oportunidades laborales, a las que hay que saber llegar y aprovechar. Desde Andalucía Orienta intentamos dar respuesta a todas esas dudas que nos asaltan, todas los Servicios de Orientación perseguimos el objetivo de facilitar la inserción laboral que quien nos visitan. Sólo me queda pediros acudais a estos Servicios. Construyamos entre todos respuestas y demos soluciones.

Antonio Luis -

Bueno dias,tengo 31 años y soy oficial 1 joyeria(13 años exp.),2 años chapista,4 construccion, me han hablado muy bien de vosotros y me gustaria comenzar por mi propia cuenta si no me coloco(me encantaria volver a la joyeria),podeis asesorarme? un saludo y m gracias

maria jose -

He sido barrendera, dependienta,cuidadora de niños y ancianos, costurera en taller de confeccion mi marido esta parado y yo igual estamos desesperados AYUDENME ,tengo un hijo de 16 años y no se como hacer para encontrar trabajo, he presentado curriculum en muchos sitios y nada tengo 41 años GRACIAS

luis gomez torres -

Buenos dias, hace algunos meses estuve en sus oficinas y me disteis muy buenos animos para seguir,ahora estoy haciendo un curso de topografia, pero en realidad yo lo que quisiera es trabajar, ¿me podeis echar una mano?

javier -

me dirijo a ustedes pa ver si me pueder asesorar sobre alguna empresa de construccion,tengo 31 años soy oficial de 1ª de construccion, gracias.

Inma -

Hola me han comentado que me dirija a ustedes para saber si me podeis ayudar a buscar un empleo.Tengo 25 años y tengo un 65% de minusvalia,camino con una muleta pero en casa me manejo mas o menos bien sin ella,me gustaria poder cuidar o acompañar a personas mayores o enfermas,ya sea en casas u hospitales,espero vuestra respuesta,un saludo gracias.Os dejo mi telefono y correo.637209488 pitucordoba21@hotmail.com

Inma -

Hola me han dicho que me dirija a ustedes por si me podeis buscar algun trabajo.Tengo 25 años y tengo un 65% de minusvalia,si pudiera ser cuidar o acompañar a personas mayores o enfermas ya sea en casa o en hospitales.Os lo agradeceria mucho.Un saludo.